Organización para la robo industrializacion

Contrato de prestaciones de la Academia de robo industria Rasomisd

06.01.2015 10:11

Al hacer uso o formar parte de cualquier actividad en proyectos de la academia Rasomisd y en la misma academia todos los involucrados están en conocimiento y de acuerdo con los siguientes términos y reglas dichas en el presente contrato y los aceptan tal y como se plantean

 

1. Las políticas de la academia Rasomisd

1.1. La membresia

1.1.1. Los miembros activos del proyecto son aquellas personas con una cuenta autorizada y confirmada en la web de la academia Rasomisd, y ellos al igual que el que estudia recibe el nombre de estudiante, los que se encuentran activos en la academia de robo industria reciben el nombre de Rasomisos y tienen compromisos y responsabilidades con la academia.

1.1.2. Los que no tengan cuenta en la web de Rasomisd, no son miembros de la academia mas sin embargo se les permite asistir a reuniones y estudiar con los miembros de la academia, estos reciben el nombre de Visores.

1.2. La política social

1.2.1. Los miembros de la academia o Rasomisos están en la obligación de llevar acabo un ambiente de armonía, solidaridad y compañerismo dentro y fuera de la academia y de sus proyectos, no están obligados a socializar, pero si motivados a hacerlo con otros miembros de la academia Rasomisd y en sus proyectos y con personas que no pertenezcan a la academia “visores” para llevar a cabo un ambiente sano de colaboración manteniendo estímulos y la ética con la que trabaja la academia que no solo está enfocada en la robótica sino que también capacita en la ética civil, ciudadana y en valores morales que ayudan a formar como persona y como humano.

1.2.2. Los visores también tienen una parte con la que cumplir y es que en la academia deben promover buenas relaciones con los Rasomisos o con otros Visores.

1.3. Los derechos

1.3.1. Los usuarios de la academia Rasomisd o “Rasomisos” tienen derechos y propiedad sobre la institución, escudo y proyectos, a estos se les reconocerán sus derechos en cada ocasión.

1.3.2. Solo los miembros activos de la academia Rasomisd, es decir “aquellos que tengan una cuenta de Rasomisd activada” pueden hacer uso de la legitima pertenencia de propiedad intelectual sobre la academia y sus proyectos

1.3.3. Los miembros de la academia Rasomisd pueden hacer peticiones o quejas a la academia y a ellos se les dan las garantías políticas y legales de la academia y sus proyectos

1.3.4. Los visores “personas que estudian con los Rasomisos pero que no pertenecen a la academia por la ausencia de una cuenta u otros motivos” no tienen pertenencia ni derecho ni propiedad intelectual sobre la academia, ni sobre su escudo, ni sobre sus proyectos, de forma que no están autorizados para contribuir y ni aportar a la academia ni ser participe en sus proyectos, no pueden hacer quejas ni peticiones ni reclamos de ningún tipo a la academia ni descargar contenidos protegidos por derechos de autor de ninguna de las webs de la academia ni de sus proyectos. Resiven el nombre de “visores” por que solo pueden ver!

1.4. política legal de la academia

1.4.1. El representante legal de la academia Rasomisd y por ende representante legal de todos los proyectos y productos de la academia es Debian.

1.4.2. La propiedad intelectual es derecho de todos los integrantes de los proyectos de la academia y solo de los miembros de la academia así como también de Debian.

1.4.3. los derechos intelectuales de proyectos y productos de la academia Rasomisd recaen primero sobre Debian y después se les reconocerán a los miembros, en caso de algún problema legal es Debian el encargado de darse a conocer y compadecer por dicho caso cual sea o una persona elegida por Debian

1.4.4. en caso de algún problema legal sobre la academia o alguno de sus productos o proyectos, Debian es el representante legal de la academia y de dicho producto o proyecto cual sea, o una persona escogida por Debian. En caso de algún problema legal de alguno de los miembros de la academia y que vincule a la academia o comprometa el nombre de “Rasomisd” el encargado del caso es Debian o una persona escogida por Debian.

1.4.5. en caso de algún problema legal que esté vinculado con el derecho de propiedad intelectual, el encargado de ver el caso y responsable de responder a las exigencias y demandas impuestas a la academia es Debian o alguien designado por Debian

1.4.4.1. ante una demanda legitima legal impuesta por la academia o contra la academia es Debian el representante responsable legal de la academia y de sus miembros.

1.5. Compromisos

1.5.1. los miembros activos de la academia tienen el deber y la responsabilidad de representar a la academia y defender los símbolos patrios de la misma, compartir la propiedad intelectual de cualquiera que sean sus productos elaborados en la academia o por medio de sus proyectos con todos los participes en dicho proyecto o elaboración de dicho producto, así como también con Debian y la academia.

1.5.2. los compromisos de los Rasomisos con la institución son los de prevalecer la protección a los derechos de autor, aportar sus ideas y ser participes de los proyectos de la academia y no comprometer a la academia ni a su nombre ni al nombre de Rasomisd ni a Debian ni comprometer de ninguna manera, tratando de respetar al máximo la propiedad intelectual de la academia y los derechos a la propiedad intelectual de integrantes del proyecto. Y la propiedad intelectual de terceros.

2. Las sanciones

2.1. la propiedad intelectual

2.1.1. cualquier falta al derecho de propiedad intelectual a la academia, a sus miembros o a sus proyectos por parte de un Rasomiso será motivo de desmembración inmediata y es Debian el encargado de aplicar dichas sanciones.

2.1.2. cualquier falta al derecho de propiedad intelectual a la academia, a sus miembros o a sus proyectos por parte de un visor será motivo de demandas legales y es Debian el encargado de aplicar dichas sanciones, o una persona designada por Debian.

2.1.3. cualquier falta al derecho de propiedad intelectual de la academia a algún a terceros será motivo de desmembración al responsable de dicha falta y el encargado de compadecer ante la ley es Debian, el encargado de aplicar dicha sanción también es Debian o alguien designado por Debian

2.2. faltas al contrato de Rasomisd

2.2.1. cualquier falta al contrato de Rasomisd, de la academia o de cualquiera de sus proyectos por parte de un Rasomiso será puesto el caso en comisión de evaluación o investigación pertinente y en caso de hallado responsable de dicha falta el Rasomiso implicado puede ser sancionado con asta la desmembración total y absoluta de la academia. Es Debian el encargado de dar un veredicto y aplicar la sanción correspondiente.

2.2.2. cualquier falta al contrato de Rasomisd, de la academia o de cualquiera de sus proyectos por parte de un Visor será puesto en investigación y en caso de que el visor sea hallado responsable de dicha falta, será motivo de expulsión del proyecto, de bloqueo o demandas jurídicas según sea el caso, el encargado de llevar a cabo la sanción, bloqueo o demanda jurídica así como la investigación y el veredicto es Debian o alguien designado por Debian.

3. Poderes

3.1. Debian es el líder y representante de la academia Rasomisd como institución y como entidad, decano de todas las áreas y presidente de la sociedad Rasomisd, el es el encargado de representaciones legales de la academia y de sus derechos así como también de los proyectos y los derechos de los proyectos, ante él deben plantearse y presentarse ideas, aportes, sugerencias, quejas, peticiones, demandas, ofertas y más, él es el encargado de atender a las recomendaciones dadas y de ver por los derechos de la academia, proyectos e integrantes de la academia.

3.2. Debian es el encargado de ver por el cumplimiento de las normas establecidas en el presente contrato de prestaciones, el es el que debe investigar las faltas, someter a los miembros a comisiones de evaluación y ejecutar las respectivas sanciones. Ningún segundo al mando puede aplicar sanciones, someter a miembros del proyecto a evaluaciones ni investigaciones ni tomas de poder sobre decisiones relacionadas. La persona designada para este oficio es Debian.

4. Los proyectos

4.1. Participantes

4.1.1. Solo miembros activos de la academia pueden participar en los proyectos, visores no.

4.1.2. Solo miembros activos de la academia pueden interponer quejas a la academia, visores no.

4.1.3. Solo miembros activos de la academia serán reconocidos en el derecho de propiedad intelectual, visores no.

4.1.4. Solo miembros activos de la academia pueden representar a los proyectos en los que participan

4.2. las webs

4.2.1. Cada proyecto de la academia debe contar con su propia web y un área de miembros en dicha web para que los participantes de dicho proyecto puedan identificarse y probar su participación en dicho proyecto.

4.2.2. Cada web de un proyecto debe tener marcado el nombre “rasomisd” en la parte superior “encabezado de la pagina” y debe estas marcada con la “®” o con su defecto una c que marque los derechos reservados

4.2.3. Cada pagina de un proyecto debe también tener una parte o espacio dedicado a dar información del proyecto y en su defecto también debe dar a conocer la relación que tiene dicho proyecto con la academia.

4.3. Las infracciones

4.3.1. cualquier infracción o atropello cometido por terceros a los miembros de la academia, a su proyecto o a su derecho de propiedad intelectual debe ser notificado a Debian, el cual tomará acciones legales para defender y proteger los derechos intelectuales de sus proyectos y de los miembros de su academia.

4.3.2. cualquier infracción o atropello cometido por un Rasomiso a los miembros de la academia, a su proyecto o a su derecho de propiedad intelectual debe ser notificado a Debian, el cual tomará las acciones correspondientes.

4.3.3. Se debe tratar de ser lo mas original y autentico posible en los proyectos o la elaboración de un producto o proceso que involucre a la academia, puesto a que podría la academia ser objetivo legal de otras organizaciones, en caso tal, debe ser notificado a Debian, el cual esta en capacidad de tomar acciones legales legitimas para defender la academia y a sus integrantes.

4.4. Los derechos de propiedad intelectual

4.4.1. una ves finalizado un proyecto u obtenido un producto por ello, el proceso de la patentación de dicho producto debe ser realizado por Debian o un represéntate de la academia escogido por Debian o por sus integrantes.

4.4.2. Las patentes deben estar a nombre de Debian, la academia y los integrantes de la academia que colaboraron en dicho proyecto.

4.4.3. en caso de que un proyecto sea llevado a cabo por una sola persona, esta no está exenta de añadir a Debian y a la academia a la propiedad intelectual de dicho proyecto o producto.

4.4.4. en caso de que un rasomiso ayude, colabore o participe en un proyecto o proceso de elaboración de un producto fuera de la academia o con integrantes de otra organización y tuyo proyecto no sea de la academia, Debian no está en capacidad de representarlo legalmente y en caso de robo de propiedad intelectual u otro problema de tipo legal, no hay nada que Debian o la academia puedan hacer para ayudarle.

5. Fondos, compensación monetaria y ánimos lucrativos

5.1. Administración

5.1.1. El encargado de administrar cualquier compensación o regalía producida por la academia o por cual quiera de sus productos o proyectos es Debian, el encargado de dividir dicho erario entre la población y reconocer a los participes es Debian, nadie mas que el puede hacer uso de los fondos con los que disponga la academia Rasomisd.

5.1.2. La banca elegida para la realización de transacciones es Payoneer®, dentro y fuera de la academia y con cualquiera de sus ingresos es Payoneer, de manera que no es absolutamente necesario la suscripción a una cuenta bancaria por cada uno de los integrantes,

5.1.3. Los fondos, regalías y erarios con los que cuente la academia Rasomisd se pondrán en la cuenta numero. 5300 7211 0681 7901 del banco Payoneer® localizado en la ciudad de New York, posteriormente cualquiera que tenga una afiliación con Payoneer® puede suscribir su tarjeta para recibir compensaciones por regalías obtenidas

5.2. Los métodos de ingresos

5.2.1. con esto no nos referimos a los miembros de la academia los cuales no se les ha pedido ni se les pedirá jamas colaboraciones ni cuotas o pagos de ningún tipo. Se refiere a las regalías obtenidas por la academia por la realización de una actividad comercial o por uno de sus proyectos.

5.2.2. Las compensaciones monetarias por servicios ofrecidos pueden realizarse a la academia o al Rasomiso que en su defecto ha ofrecido dicho servicio en algún proyecto de la academia,.

5.2.3. Las regalías obtenidas por la patente o la producción del algún proyecto serán pagadas por el proveedor a la academia, y es Debian el encargado de reconocer después a los involucrados.

5.2.4. La academia en realidad no esta en la obligación legitima de reconocer de forma monetaria a alguno de sus miembros ya que a ellos no se les exige la compensación a la academia en procesos jurídicos normales, pero está organización lo hará si cree necesario el reconocimiento a uno de sus integrantes por su colaboración y trabajo arduo, y es Debian el designado para realizar dicho reconocimiento.

6. El plan de estudios

6.1. temas

6.1.1. La robótica abarca varias ciencias diferentes y sistematizadas que se darán a través de conferencias y aulas virtuales y a través de redes sociales, la academia usa programas como TeamViewer® el cual se añadió un botón de descarga en la web de la academia para facilitar la adquisición de dicho programas

6.1.2. los temas a tratar serán vistos una sola ves o repetidos si el caso lo dicta, y los estudiantes deben estar al pendiente de lo que se da en temas institucionales.

6.1.3. Todos los temas tratados y clases así como sesiones y conferencias serán guardadas y capturada su evidencia y posteriormente publicada en la pagina web LibreLibreria Rasomisd, con el fin de que los que no pudieron asistir por x motivo puedan des atrasarse en los temas vistos, y estos están en la obligación de ponerse al día o podrían correr el riesgo de quedar fuera del proyecto en el que estén trabajando

6.2. La publicación

6.2.1. Cualquier miembro de la academia puede solicitar una reunión con el fin de hacer un aporte y convertirse en maestro de una clase.

6.2.2. Cualquier miembro de la academia puede publicar contenidos en la pagina LibreLibreria, siempre y cuando el contenido sea institucional.

6.3.3. La academia no solo está enfocada en el estudio de la robótica, también tiene parte y responsabilidad en la formación ética, moral y humana de los integrantes como personas y como miembros de la sociedad.

 

Todos los que se involucren de alguna manera con la academia de robo industria Rasomisd, deben tener presente el conocimiento de este contrato ya que a través del mismo, la academia brinda las garantías a sus colaboradores